Traducir la página

jueves, 11 de julio de 2019

Requerimiento Legal


En Virtud al cumplimiento íntegro y de forma inmediata de las directrices de la Fiscalía de Granada en el asunto Penal del robo de cuerpo de Carmen Sanz con orden de entrada 6366/19 y con fecha de primero de abril de 2019. Me veo obligada a cumplir con el deber de informar a los usuarios y lectores de este blog que:
Las ´paginas webs de las que soy administradora:
tienen implantadas en su código la llamada aplicación: “blogxxchange” que permite el intercambio de cuerpos entre la administradora y el usuario que ella elija sin que este haya dado el visto bueno para este cambio de cuerpos. Que existe una investigación judicial dirigida por el juzgado de 1ª Instancia de Granada e impulsada por la Fiscalía sobre el presunto robo del cuerpo de Carmen Sanz cunado vistaba los blogs anteriormente referenciados sin que esta hubiera sido avisada de la posibilidad de que se produjera el cambio de cuerpos”
Por ello me ordenan avisar a los lectores. Que mi blog cuenta con la aplicación de administrador “blogxxchange” que me permite cambiar de cuerpo con cualquier usuario que abra la página. Por ello estoy obligada a avisar a posibles usuarios afectados que el cambio tendrá una duración máxima de 30  (treinta) días a menos   QUE EL USUARIO AFECTADO QUIERA AMPLIAR EL PERIODO DE INTERCAMBIO, PUDIENDO HACERLA INDEFINIDO SI ASÍ LO DESEARFA y sin que la antigua administradora de la página web pueda oponerse.
 En descargo de mi responsabilidad debo aclarar.
Yo (Carmen Sanz) no he implementado ninguna aplicación en los blogs referidos en la parte superior de esta nota. Que mi anterior personalidad fue victima del cambio de cuerpo y posteriormente usando mis derechos legalmente reconocidos en la sentencia 32467 /18 del tribunal Supremo decidí quedarme con el cuerpo y la vida de Carmen Sanz, y usando mis nuevas capacidades pasé a ser administradora de esta página que ya tenía instalado el código y que yo hasta ahora no he usado. Y que si se produjera el caso de usarlo en alguna ocasión lo haré únicamente con el permiso y el visto bueno del usuario afectado y tras comunicarle al completo sus derechos legales.

Fdo: Carmen Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se moderan los comentarios, salvo que sean maleducados o faltones.
Recuerda que siempre es preferible una crítica negativa pero sencilla que una falsa y halagadora.
Se libre de opinar como quieras y gracias por comentar.