Traducir la página

miércoles, 10 de abril de 2019

Muñequera Azul


Allí me quedé mirando con la boca abierta. Ahí estaba mi cuerpo riéndose de mí y poniéndome los cuernos. Y aquí estaba yo en el cuerpo de un tipo de más de 60 al que no conocía y sin entender nada de lo que había ocurrido.

Para celebrar mi 16 cumpleaños había ido al centro comercial a comprarme un vestidito nuevo con el que sorprender a mi novio. Compré uno cortito y ajustado y cuando salía de la tienda un viejecito muy agradable me dijo que estaba guapísima y que quería regalarme una muñequera del mismo color de mi vestido. Acepté porque era gratis y me la puse en la muñeca derecha. Nada más hacerlo se me nubló la vista y caí al suelo. Unos segundos después recobré la vista, pero al mirar a mi lado vi a mi propio cuerpo haciendo acrobacias en mis tacones y riéndose de mí.
Gracias por el cuerpo, guapa... Bueno.... Ahora la guapa soy yo...jajajaja
Hasta ahora no había reconocido al viejo que rne había robado el cuerpo. Era Ismael, un antiguo novio de mi madre y que toda su vida había estado frustrado porque mi madre nunca le quiso.
Ahora Laura tendrá que quererme a la fuerza. Ahora soy su hija y me vengaré haciéndole la vida imposible y portándome como la adolescente rebelde y sexy que soy ahora. Muchas gracias, anciano, por regalarme tu vida y tú familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se moderan los comentarios, salvo que sean maleducados o faltones.
Recuerda que siempre es preferible una crítica negativa pero sencilla que una falsa y halagadora.
Se libre de opinar como quieras y gracias por comentar.