Traducir la página

miércoles, 10 de abril de 2019

Mejorando mi Vida 1ª PARTE (2 de 3)






5
Ayudada por Ios asistentes de karolina Kurkova me senté en el sofá y aIIí disfruté de mis primeros segundos como una de las mujeres más deseadas del planeta. Todo era extraño, los pendientes en mis orejas, los tacones en mis pies, el pelo que me cubría el cuello y Ia sensación de ser alguien especial y maravillosa.
Entonces me acordé de la auténtica Karolina. Si yo estaba en su cuerpo, eIIa debería estar en el mío. Así que debía darme prisa en ir a verla, no sólo debía calmarla, también debía recuperar el libro encantado antes de que se diera cuenta de su poder y Io utilizara para recuperar s su cuerpo.
6
Sin pensarlo mucho le dije a mis asistentes que se quedaran sentados porque necesitaba tomar el aire tras la caída y quería estar sola. Salí de mi suite de lujo y relajadamente llamé a la puerta de la que había mi habitación. Tuve que llamar dos veces más hasta que la puerta giró. Segura de lo que hacía me apoyé en el marco y contemplé con satisfacción como se abría con asombro y miedo Ia boca del que había sido el cuerpo en el que nací.
¿¿¿TÚ, QUÉ HAS HECHO??? gritó desesperado
Robarte el cuerpo, está claro, respondí.
Y si quieres recuperarlo tendrás que hacer todo Io que yo te pida.
7
Aceptando una situación tan terrible abrió la puerta por completo y me pidió que entrara. Con total seguridad en mí misma entré. Aunque él quisiera no podía hacerme nada. Este era su cuerpo y si alguna vez quería recuperarlo en buen estado tendría que cuidar por mi salud y hacer todo lo que yo le pidiera. Tranquilamente me senté en la cama en la que recité la invocación y palpando a mi espalda encontré el libro encantado en el mismo sitio en el que lo dejé cuando mi alma abandonó ese cuerpo tan horrible.
Con el libro asegurado ya tenía todo lo que quería, ahora sólo tenía que mentirle para conseguir aún más. Si quieres volver a este cuerpo tendrás que ayudarme a disfrutarlo durante tres meses. Tras ese periodo te lo devolveré. Ahora cuéntame todo sobre tu vida privada, tus novios, tus amigas, que te gusta comer y la contraseña de tus cuentas de ahorro. Con resignación la antigua propietaria de mi maravilloso cuerpo empezó a contarme lo que necesitaba saber para disfrutar plenamente de su vida. Estuvimos al menos seis horas charlando y finalmente me marché dejándola ilusionada con la posibilidad de volver a su cuerpo.
Pobre idiota ni siquiera se imaginaba que la estaba engañando.
8
Los siguientes días fueron muy excitantes. Poco a poco me fui adaptando a la vida de una Top-Model. las informaciones que me diera la antigua Karolina resultaron muy valiosas y me resultaron vitales para hacer creer a todos los que me rodeaban que yo era la auténtica karolina Kurkova.
Pero por fin llegó la auténtica prueba de fuego. Algo que deseaba y temía. Era mi primer desfile en una pasarela de moda. Si superaba la prueba nunca nadie dudaría de mi pero sin embargo era el momento ideal para que alguien descubriera que en realidad era un hombre vistiendo este espectacular cuerpo. de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se moderan los comentarios, salvo que sean maleducados o faltones.
Recuerda que siempre es preferible una crítica negativa pero sencilla que una falsa y halagadora.
Se libre de opinar como quieras y gracias por comentar.