Traducir la página

miércoles, 10 de abril de 2019

Mejorando mi Vida 1ª PARTE (1 de 3)





1
Mi Vida era un desastre.
Ya había superado los 40 años de edad, pero no tenía trabajo. Mi mujer me había abandonado IIevándose a mis hijos y me habían dejado sólo en casa. Allí desesperado me encerré en el| sótano donde descubrí una caja repleta de antiguos libros de mi abuelo. Mi abuelo era una persona muy interesante pero un día desapareció sin que nunca más se supiera nada de él.
2
Cuando comencé a leer Ios libros comprendí Io poco que conocía de mi abuelo. Por Io poco que recordaba de él me parecía un hombre simpático y atento que nunca se había preocupado por nada importante. Pero Ia mayoría de |os libros eran de brujería y de conocimientos ocultos. Entre todos e||os me llamó Ia atención uno en e| que aparecía Ia muchacha que anunció a mi familia Ia desaparición de mi abuelo y que nosotros éramos sus herederos universales. Era una muchacha guapa, muy joven y de una familia muy rica. Curiosamente Ia imagen de la chica estaba dentro de un libro titulado "El libro de los cambios de Seth" y marcaba un capítulo titulado "CAMBIA DE CUERPO CON QUIEN DESEES".
3
Nada más terminar de leer el capítulo supe que todo lo que contaba el libro era cierto. No importaba lo extraño que pareciera, todo era verdad y de algún modo sabía que el alma de mi abuelo había habitado el cuerpo dela chica de la foto. Ahora y mientras poseyera este libro maravilloso yo también tenía ese poder y podría vivir en el cuerpo que deseara.
¿Pero quién? Desde niño había envidiado los vestidos y la atención que conseguían las chicas, y aunque era un hombre perfectamente heterosexual deseaba sentirlo que sienten las mujeres más sexys. por lo tanto, la mujer que eligiera debería trabajar como modelo, (me gusta ese trabajo), debía ser también rubia, (mis favoritas), joven, famosa y muy muy rica. Tras un rato de pensar quien podría ser me decidí.
Yo tenía que ser karolina KU RKOVA.
4
Una rápida búsqueda por Internet y supe que Kurkova dormiría el día siguiente en el hotel Palazzo de Milán. Con nada que perder vendí todo lo que tenía y retiré el poco dinero que me quedaba en el banco. Compré un billete de avión, viajé a Milán y alquilé la habitación que estaba justo al lado a la suite en la que Kurkova debía hospedarse. Sentado en la cama esperé hasta que se oyeron ruidos en la habitación de Kurkova. Por desgracia había más de una persona, karolina no estaba sola. Ahora debía elegir y hacerlo bien. No podía esperar otro día y debía decidirme tan solo por los sonidos. Si escogía mal mi alma poseería otro cuerpo y perdería quizás para siempre la oportunidad de ser la mujer mas bella del mundo. No sabía que sonido elegir hasta que escuché ruidos de tacones. Al menos era una mujer quien los llevaba, así que elegí a la persona que hacía esos ruidos como mi objetivo. Cerré los ojos y recité e| encantamiento.
De repente todo se oscureció a la vez que sentía que algo arrancaba el alma de mi pecho. Noté como viajaba por el aire y como mi alma era depositada en algún sitio frío y duro. Abrí los ojos y descubrí que había caído al suelo, pero dos hombres y una mujer corrían a ayudarme. Ahora estaba seguro. había tenido éxito.
Mi cuerpo ahora era el de karolina Kurkova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se moderan los comentarios, salvo que sean maleducados o faltones.
Recuerda que siempre es preferible una crítica negativa pero sencilla que una falsa y halagadora.
Se libre de opinar como quieras y gracias por comentar.