Traducir la página

miércoles, 10 de abril de 2019

Firma de contrato

Firma de Contrato
Solo firma aquí y el cuerpo es tuyo durante 2 semanas.
Te comprometes a guardar normas de higiene y limpieza básicas. A no hacerte tatuajes, ni piercings en ninguna parte del cuerpo. A no mantener relaciones sexuales sin protección. Por todo este servicio deberás abonar la cantidad de 100000€ que se hace efectiva en el momento de la firma.
En caso de incumplimiento de cualquiera de estas normas se deberá abonar una multa de otros 10000€. Salvo que el incumplimiento de contrato se deba a un embarazo no permitido en cuyo caso el castigo seria la pérdida del cuerpo original y el mantenimiento en el rentado por el resto de tu embarazo o por el resto de la vida si así lo eligiera la p original propietarias del cuerpo.
Jajajaja, pensaba yo mientras la propietaria me leía desde mi antiguo cuerpo las condiciones de alquiler de su bellísimo cuerpo. “En menos de 2 semanas estoy segura de estar embarazada” y en caso de que insista en que volvamos nuestros cuerpos me marcho del país a cualquier lugar escondido en Asia. Ya tenía preparados pasaportes falsos con su foto y dinero en cuentas ocultas bancarias.
Este cuerpo jamás volverá a ser tuyo. Vaya niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se moderan los comentarios, salvo que sean maleducados o faltones.
Recuerda que siempre es preferible una crítica negativa pero sencilla que una falsa y halagadora.
Se libre de opinar como quieras y gracias por comentar.